Abrimos la inscripción para el Taller de JUNIO.

Dictado por las Licenciadas Carolina Corbellini y Ana Contessi. El rol del periodista en las organizaciones. El taller se extenderá por 3 semanas a partir del jueves 14 de junio. 1 clase por semana de 17 a 20 hs.

Objetivo: que el alumno comprenda que hay otro campo laboral en el cual desarrollarse con éxito y diferenciarse. Puede ser una organización, una empresa, una ONG y hasta puede considerar desarrollar su propio emprendimiento profesional.

La Empresa como productora de mensajes

La Empresa como institución

El rol del  Director de Comunicación

La Planificación de la Comunicación

Las diez áreas de la comunicación estratégica

Comunicación de diseño (Manual de estilo/MARCA)

Comunicación de Marketing (posicionamiento de la empresa)

La inscripción puede realizarse vía correo electrónico a secretaria@deportea.edu.ar o personalmente en Secretaría de alumnos de lunes a viernes de 8:30 a 12 ó 16:30 a 19:30 hs. Actividad arancelada.

Te esperamos!

H. Yrigoyen 2847 e/ Castelli y Garay de Lunes a viernes de 8:30 a 12 ó 16 a 19:30 hs.

223 4945048   |  info@deportea.edu.ar