En una época donde la comunicación evolucionó, el periodismo se ejerce en diferentes rubros, el rol de “jefe de prensa” se ha vuelto importante y fundamental. Por eso, el objetivo de este curso es brindarte las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo esta labor de la mejor manera posible, entendiendo que hoy el periodismo es integral y engloba al rubro fotográfico y hasta el gráfico.

Los miércoles de septiembre y octubre Lucas Currá y Agustín Belga, ambos son jefes de prensa con años de experiencia en la ciudad, te estarán enseñando a formarte como #JefedePrensa en un curso de modalidad teórico-práctico en el que te llevarán a adentrarte en el universo de las redes sociales desde la raíz: la estrategia de comunicación.

Aprenderás a:

• La práctica concreta de estos recursos que están al alcance de todos pero no muchos conocen. La importancia de las redes sociales para comunicarle a un extracto de la sociedad.
  • El servicio de mail para hacerle llegar la información a los medios.
  • La edición de imágenes para acompañar correctamente una noticia.
  • La creación de isologos propios

y mucho más.

Este curso es para vos si…

• Sos emprendedor y entendés a las redes sociales como un medio de comunicación y una forma de promocionar tu producto y promocionarte
  • Querés aprender sobre estrategias de comunicación (no se trata sólo de fotos lindas)
  • Querés conocer apps y datos prácticos que nosotros usamos en nuestras redes para editar fotos y videos y aplicar esta información a una estrategia
  • Te interesa poner en práctica tu creatividad y todo lo aprendido en tiempo real

Cuando se dicta

• Miércoles de 18 a 20 hs.
  • 8 clases de 2 hs.
  • Inicia: 4 de septiembre
  • Finaliza: 23 de octubre

Inscripción:

Cupos limitados – hasta 35 personas por clase

Descuento especial para estudiantes de DeporTEA
Teléfonos: 223 5320013 / 223 5998965

Info@deportea.edu.ar

Lucas Currá:.Jefe de Prensa de la Unión de Rugby de Mar del Plata y de la Asociación Atlántica de Balonmano, además de realizar la Producción en Mar del Plata del programa El Interior del Rugby de Direc TV.
En sus más de 10 años de carrera realizó numerosas coberturas para la Unión Argentina de Rugby, con Campeonatos Sudamericanos, Nacionales de Clubes y Torneos del Interior. Entre sus coberturas Internacionales se destacan el Torneo Valentín Martinez en tres oportunidades (Montevideo, Uruguay), Los Juegos Odesur en Santiago de Chile (2014) y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil (2016). De 2007 a 2010 integró el staff del programa radial «Planeta Naranja» y de 2010 a 2013 estuvo en las transmisiones radiales de Básquet de Lu6 Radio Atlántica. Técnico Superior en Periodismo Deportivo, Egresado de DeporTEA en 2007.

Agustín Belga: Jefe de Prensa de la Liga Marplatense de Fútbol y del Club Atlético Kimberley además de llevar a cabo el desarrollo digital de El Aguante MDP.
En 2010 comenzó a realizar colaboraciones en el Diario El Atlántico abocadas al fútbol local, ámbito en el cual desarrolló la mayor parte de sus trabajos. En 2013 inició su camino como Jefe de Prensa del Club Atlético Kimberley, una de las instituciones más importantes de la ciudad, y en 2017 comenzó dentro de la entidad madre del fútbol marplatense. Además es co-conductor de Rompiendo Redes TV, programa con más de 20 años al aire, y creador de El Aguante MDP con el cual realiza la producción integral de sus redes sociales y las transmisiones radiales semanales desde 2015. Técnico Superior en Periodismo Deportivo, Egresado de DeporTEA en 2012