Dictado por: MG. ALEJANDRA CORNEJO
MODALIDAD: Presencial
CURSADA: miércoles 18 a 20 Hs.
DURACIÓN: 100 hs. Totales (presenciales, mas plataforma)
INICIA: 10 de Abril 2024

OBJETIVOS:
Objetivo general: Incorporar herramientas y conocimientos del coaching profesional para el desarrollo y acompañamiento del individuo/equipo dentro del sistema deportivo.
Objetivos específicos: Introducir herramientas del coaching al deporte, para crear un cambio en su calidad de vida personal y en consecuencia de impacto en su vida deportiva. Impulsar y desarrollar el desarrollo del entrenamiento emocional de un/una deportista como herramienta eficaz en la consecución de las metas. Analizar y ampliar la forma de observar la realidad para permitir alcanzar el máximo potencial. Desarrollar en los y las profesionales habilidades de liderazgo que guíen al deportista y/o equipo hacia su propósito.
Todos los alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.
Nuestro programa busca acompañar el desarrollo de deportistas para que alcancen su máximo potencial a través del uso de herramientas, habilidades y técnicas del coaching
ARANCEL:  $35.000.- por mes
ALUMNOS Y EGRESADOS del Instituto Superior DeporTEA (DESC. 10%)
INSCRIPCION:
De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.
secretaria@deportea.edu.ar
WhatsApp: 2235 94-3990