DeporTEA continúa con el dictado de clases en modalidad a distancia

Desde el 16 de marzo y ante los hechos de público conocimiento, DeporTEA se encuentra dictando clases en modalidad a distancia. Por ese motivo, el Instituto le hizo llegar al personal docente una serie de recomendaciones garantizando la calidad académica de los procesos de enseñanza-aprendizaje con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los alumnos.

Dictado de clases en modalidad virtual

En este periodo de suspensión temporal de las actividades presenciales de enseñanza el I. S. DeporTEA  puso en marcha el Plan de Continuidad Pedagógica para garantizar y regular la trayectoria formativa de las y los estudiantes de la carrera Tecnicatura Superior en Periodismo, Res. Nº 505/13.

A fin de continuar con el dictado de clases a distancia los profesores también recibieron un documento con sugerencias para el trabajo virtual enviado desde la Dirección de Educación Superior de Formación Técnica.
La nueva Directora de Educación Superior de Formación Técnica es la Lic. Carla Maglione.

30 de marzo de 2020.