A toda la comunidad  DeporTEA,

En DeporTEA Mar del Plata siempre estamos en contacto con nuestros profesores y estudiantes, disfrutamos de su presencia en las clases, cuando utilizan las instalaciones para reunirse y/o cuando participan en sus espacios de Marpla Radio.

Esta pandemia nos tiene separados pero siempre en contacto, a través del classroom, de mails o del whatsapp de DeporTEA. Agradecemos el esfuerzo que hacen para seguir con sus estudios en medio de esta crisis mundial y valoramos mucho su participación. Poder realizar tareas periodísticas en  esta coyuntura es algo nuevo para todos. Vivir esta experiencia juntos nos permite descubrir que en esta profesión siempre hay que estar preparado para todo.

Los profesores mantienen su calendario con el programa de estudios previsto para cada materia. En los casos de las prácticas en estudios de TV y Radio está previsto por el Instituto realizar estas actividades cuando el coronavirus lo permita. Igualmente los profesores de radio y TV están preparando trabajos prácticos en otras plataformas virtuales para realizar estas actividades.

Estamos identificando las necesidades de experiencias modificadas de las prácticas en los estudios de Radio y TV y la teoría para unir de manera segura a los estudiantes y al profesorado al tiempo que queremos garantizar la integridad académica y respetar la singularidad disciplinaria.
Seremos resistentes juntos para brindar un impacto positivo y ajustarnos rápidamente a la información cambiante e imperfecta para mantener nuestra integridad operativa y financiera a medida que evolucionen las circunstancias.

Para las consultas académicas utiliza el Whatsapp: +5492235943990
Para comunicarte con Marpla Noticias y Marpla Radio: mailmarpla@gmail.com
Para consultas sobre las cuotas y pagos: administracion@deportea.edu.ar