SE PARTE DE DEPORTEA

¿Querés ser periodista?. ¿Querés formarte para ingresar al mercado de la comunicación y las nuevas tecnologías?. ¿Te atrapa la actualidad y el mundo de los medios?. Vení, acercate. Somos el Instituto Superior con más profesionales en el campo laboral.

A partir de septiembre comienza la pre inscripción a la carrera de grado y posgrado de la oferta Académica 2020. Si estás interesado, puedes obtener más información  y completar la solicitud online ingresando aquí: https://deportea.edu.ar/inscripciones-y-admisiones/

Propuesta de grado:

>Técnico Superior en Periodismo

Propuestas de posgrado:

>Especialización en Periodismo deportivo

>Especialización en Periodismo cultural

>Especialización en Periodismo económico

>Especialización en Periodismo político

DeporTEA se creó con el objetivo de prestar a la sociedad un servicio eficaz y de calidad en la enseñanza del Periodismo.

La profesión de periodista se forma con el trabajo y la práctica. A través del sistema de enseñanza del Instituto, se apunta a que los estudiantes puedan perfeccionar sus conocimientos con la práctica intensiva y cubriendo todos los aspectos inherentes a la profesión.

DeporTEA sede Mar del Plata: Hipólito Yrigoyen 2847

Contacto: info@deportea.edu.ar | (223) 494 5048  int. 30 | +54 9 223 594 3990 (whatsapp)