Trabajos prácticos de alumnos de DeporTEA

Desde abril, cursos de formación profesional

Para la segunda quincena de abril se iniciarán en nuestro Instituto  los cursos de Formación Profesional Continua en Periodismo Deportivo y Periodismo Cultural, dirigidos a quienes acrediten título de Técnico Superior en Periodismo, Licenciados en Periodismo o en Comunicación Social

Se cursará dos veces por semana. La especialización Periodismo Deportivo (Res.Nº 2371/13) consta de seis módulos y estará a cargo del  periodista Julio Héctor Macias. En tanto, Periodismo Cultural (Res.Nº 2340/13) será dirigido por Agustín Marangoni  y comprende ocho módulos.

En ambos casos se otorgará la Certificación Superior de Formación Profesional Continua, aprobado por la Comisión de Asuntos Técnicos Pedagógicos del Consejo General  de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

 

2 Respuestas to “Desde abril, cursos de formación profesional”

  1. Carla dice:

    Me interesan los cursos de posgrado y queria consultar sobre la cuota, como se puede pagar y el temario del curso de periodismo cultural. Gracias!

  2. Silvia Alvarez dice:

    Me gustaría conocer aranceles de los cursos de Periodismo deportivo a comenzar en Abril. Espero respuesta.Muchas gracias. saludo arte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por Bianco Web