Desde abril, cursos de formación profesional

Para la segunda quincena de abril se iniciarán en nuestro Instituto  los cursos de Formación Profesional Continua en Periodismo Deportivo y Periodismo Cultural, dirigidos a quienes acrediten título de Técnico Superior en Periodismo, Licenciados en Periodismo o en Comunicación Social

Se cursará dos veces por semana. La especialización Periodismo Deportivo (Res.Nº 2371/13) consta de seis módulos y estará a cargo del  periodista Julio Héctor Macias. En tanto, Periodismo Cultural (Res.Nº 2340/13) será dirigido por Agustín Marangoni  y comprende ocho módulos.

En ambos casos se otorgará la Certificación Superior de Formación Profesional Continua, aprobado por la Comisión de Asuntos Técnicos Pedagógicos del Consejo General  de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

2 Respuestas to “Desde abril, cursos de formación profesional”

1. Carla dice:

Me interesan los cursos de posgrado y queria consultar sobre la cuota, como se puede pagar y el temario del curso de periodismo cultural. Gracias!

2. Silvia Alvarez dice:

Me gustaría conocer aranceles de los cursos de Periodismo deportivo a comenzar en Abril. Espero respuesta.Muchas gracias. saludo arte.