Trabajos prácticos de alumnos de DeporTEA

Breves 26/5

* Primera aelantada


La selección australiana aterrizó este miércoles en Johannesburgo y se convirtió en el primer equipo del Mundial en llegar a Sudáfrica, quince días antes del inicio del torneo.

* Blatter lamenta la muerte de Ntshebe


Joseph S. Blatter ha enviado un mensaje de condolencia a la familia del cantante Siphiwo Ntshebe, cuya actuación estaba prevista en la ceremonia inaugural de Sudáfrica 2010.

* Torres: “Es nuestra oportunidad”


El delantero de la selección española, que se recupera de una reciente operación de rodilla tiene fe. “Sentimos que ya nos toca y queremos seguir haciendo historia”, dijo el Niño.

* La gacela de los Fennecs


En Sudáfrica se darán cita Leones Indomables, Elefantes y hasta Súper Águilas para dirimir quiénes son los reyes del balón. En esta jungla despiadada, los Fennecs argelinos están dispuestos a plantar cara. Para ello recurrirán a la rapidez de su delantero Abdelkader Ghezzal.

* Gekas: “La mayor alegría”

Para describir la categoría de Theofanis Gekas, basta con echar un vistazo a la pasada fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Con diez tantos, el griego se convirtió en el máximo goleador europeo, por delante de figuras mundiales como Wayne Rooney, Miroslav Klose o David Villa.

*Uruguay se despide de su público

La selección uruguaya jugará ante Israel su último amistoso previo a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, un partido en el que se despedirá de su público en Montevideo.

* Kaká, recuperado

La selección de Brasil realizó su única sesión de ejercicios con balón antes de iniciar el viaje hacia Sudáfrica, en una jornada marcada por el retorno de Kaká al terreno.

* Primer exámen ante los Ticos

Tras varios días hablando del buen ambiente de la concentración de la selección francesa, llega la hora de la verdad con la primera prueba en el césped ante Costa Rica.

* Prueba ante Zambia


Con la preocupación de obtener una óptima forma física y recuperar a los lesionados, el cuadro chileno enfrenta a Zambia en una prueba de cara a la cita contra Honduras en Sudáfrica 2010.

* Discreto empate de los Leones (0-0)

La selección de Camerún decepcionó contra la modesta Georgia y no logró pasar del empate sin goles en el partido amistoso de preparación para Sudáfrica 2010 disputado en Austria.

* Duro aviso a EEUU (4-2)

La selección de Estados Unidos comenzó la preparación para Sudáfrica 2010 con una derrota por 4-2 ante la República Checa,que logró remontar un marcador inicial adverso.

* Con la ilusión en Austria

La selección de Honduras llegó este martes a Austria, donde empezará una sesión de entrenamiento hasta el próximo 6 de junio de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA.

* Martino reconoce errores

El seleccionador de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, reconoció que aún quedan por corregir ciertos aspectos del juego de su equipo para el Mundial de Sudáfrica, después de que cayera derrotada en Dublín ante República de Irlanda (2-1).

* Empate de Nigeria


Nigeria empató este martes (0-0) contra Arabia Saudí en un amistoso en la ciudad austriaca de Wattens de preparación para el próximo Mundial de Sudáfrica, que se disputa entre el 11 de junio y el 11 de julio.

* No hace pie


Grecia, en los papeles el rival más fuerte para Argentina en la primera ronda del Mundial, apenas empató 2-2 en un amistoso con el débil Corea del Norte.

* Están todos

Tras la gran despedida de la gente que brindó la Selección, el plantel regresó a las prácticas en el predio de Ezeiza y por primera vez estuvo todo el plantel completo. Hubo fútbol para los que no jugaron o jugaron poco contra Canadá y trabajos regenerativos para el resto. El viernes, Argentina viaja a Pretoria.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por Bianco Web